GANA DINERO CON TU BLOG O PÁGINA WEB


Gana Dinero con tu Blog o página Web


Muy Buenas, traigo una manera muy fácil de ganar unos 300, 400, 500€ al mes con la plataforma de afiliación Adjal Network. Es una plataforma de publicidad CPA que para mi gusto es mejor que Adsense.

Con Adjal se puede ganar mucho dinero y LO MEJOR DE TODO es que NO HACE FALTA SITIO WEB ni blog (si dispones de alguno también puedes beneficiarte y aumentar aún más tus beneficios.) sólo con afiliar gente nueva, generas ingresos.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en esta plataforma.


Tardan entre 24 y 48h en activarte la cuenta. En la sección Empresa puedes poner lo que quieras. Te sugiero que pongas por ejemplo tu nombre.

Una vez registrado te vas a la pestaña de OFERTAS y en el buscador de ofertas pones “EXCLUSIVE” y ahí tienes las ofertas con las que vas a trabajar. Elijes una oferta según tu país, por ejemplo:


Incluso sin tener sitio web o algún Blog, hay muchos sitios de internet que te permiten publicar tus anuncios que generas con Adjal. Algunos de esos sitios so:

Segundamano
MundoAnuncios
Milanuncios
CampusAnuncios
Casinuevo
Habitamos
Olx
TablonDeAnuncios
MAnuncios
Tusanuncios
AnuncioNeon
AnuncioTotal
Blidoo
Adoos
Eclasi
Cittys
Planetanuncios
Merkatia
Tablonia
Venderya
Anuncioteca
Teloanuncio
GlobalAnuncio

Si buscas por Internet hay muchísimos más, solo tienes que poner en Google: “anuncios clasificados gratuitos”

Una vez tengas alguno de los anuncios colocados, que son muchos sitios muchos Países ciudades y campañas de anuncios distintas para poner, a más anuncios más ganancias eso es seguro.
Cuando te llegue un interesado en cualquiera de tus anuncios le respondes con la respuesta correspondiente al anuncio.

Y verás como suben las ganancias sin darte cuenta. La primera semana es la más floja en cuanto a ingresos debido a que tus anuncios aún se están estabilizando pero a partir de la semana la cosa se poner mejor

Esto es muy sencillo a más anuncios puestos mas email recibirás interesados en el articulo mas respuestas enviaras y mas dinero ganaras es muy simple. (Es como la vida real cuanto mas trabajes mas € ganas).

Si tienes alguna duda pregúntame y te contestaré cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario